CONTROL GRUPAL

APPLE WACH, PERSIANAS, LUCES

Con solo presionar un botón controla diversos dispositivos. En este ejemplo al presionar el grupo "pelis" se baja la persiana, se apaga la luz del comedor y se encienden las luces de la sala al 10% además se enciende una lámpara de piso (no se muestra en el video).

CONTROL GRUPAL

APPLE WATCH ILUMINACIÓN

Con solo presionar un botón ten control de la iluminación. Incluso puedes activarlos si te encuentras fuera de casa. En este ejemplo al presionar el grupo "Salir Depa" pueden apagar todas las luces del departamento (sala,comedor, cocina,estudio y 3 lámparas). 

CONTROLA 

ILUMINACIÓN LED POR VOZ

Sistema de iluminación LED que permite encendido/apagado, atenuación y cambio de color por medio de un dispositivo inteligente o comandos de voz para dispositivo iOS. (Siri).

CONTROLA

CONTROL REMOTO LOCAL

Te permite controlar los dispositivos de tu red domótica, desde un sencillo mando inalámbrico. 

Puede instalarse en el vehículo, para poder activar puerta de garaje,

luces del pórtico y luces del recibidor.

CONTROLA

APERTURA PUERTA

¿Se te olvidó poner el seguro? Desde tu smartphone coloca o quita el seguro de tu puerta. Los cerrojos además permiten acceso con llave, código numérico, control remoto, acceso con tarjeta o huella digital. 

SEGURIDAD

SENSOR APERTURA CAJÓN

Monitoreo de apertura de puertas o ventanas. Recibe notificaciones a tu smartphone de la detección de apertura o cierre en tus puertas y ventanas. Se pueden instalar en caja fuerte o cajones donde se guarden objetos de valor o joyas.

Se pueden programar para interactuar con el sistema de iluminación ideal para closets, alacenas y cuartos de lavado.

EXTRAS

ROBOT TRAPEADOR

Mantén reluciente el piso de tu hogar. Limpia delicadamente suelos de superficies duras como mosaico, porcelanato, linóleo, mármol, en especial para pisos delicados al contacto con el agua, como madera y laminados.

SEGURIDAD

SENSOR DE FUGAS DE AGUA

Provee detección temprana de fugas de agua. Monitoreo constante y envío de mensajes (Push y email) en caso de detección de fugas. 

Se instalan en:

- Cuartos de baños para monitoreo de inodoros y lavabos. 

- Cuartos de lavado para monitoreo de lavadoras y calentadores de agua. 

-Cocina para monitoreo de lavavajillas, fregadero e inclusive refrigeradores. 

 

DISPENSADOR DE ALIMENTOS

PARA PERROS Y GATOS

¿Sales de viaje? ¿Se te olvidó darle de comer a Fido? Con solo presionar un botón puedes darle una porción de croquetas a tu mascota. ¿Eres de las personas olvidadizas? No hay problema programa hasta tres alimentos al día a diferentes horas y con distintas porciones.

CONTROLA

TOMACORRIENTES 

Controla el encendido o apagado de manera independiente de ambas tomas. Admite programación por horarios. Ideal para el control de adornos, fuentes, fogatas eléctricas, cafeteras, hornos cocción lenta, etc.

CONTROLA

CONTROL REMOTO PARA TV

Controla el encendido o apagado de tu TV y de tus demás aparatos multimedia. Puedes controlar el encendido de manera remota desde fuera de tu hogar útil para simular que hay alguien en casa. 

CONTROLA

XBOX, BLU - RAY E ILUMINACIÓN

Controla el encendido o apagado de tu Xbox, Blu-ray, WiiU, Sistema de monitoreo de Cámaras de VideoVigilancia, Apple TV, Persianas, Iluminación, etc. Con sólo presionar un botón el control enciende la TV, cambia al HDMI adecuado, enciende tu dispositivo multimedia, y cambia la iluminación. Compatible con smartphone.

CONTROLA

SISTEMA DE AUDIO E ILUMINACIÓN

Controla el encendido o apagado de tu sistema de Audio. ¿Quieres escuchar música y tienes encendido el Xbox, la TV y la iluminación?  Con un solo botón apaga los otros dispositivos, enciende tu sistema de audio y cambia la iluminación para que disfrutes de tus canciones favoritas. 

CONTROLA

DISPENSADOR DE JABÓN 

Reduce la propagación de gérmenes. Dispensador de jabón automático. Disponible en color Blanco, Nickel, Negro y Rojo. Funciona con jabón líquido para manos o con gel antiséptico.

VIDEO DE INTRODUCCIÓN 

¿QUIÉNES SOMOS? 

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?